Páginas

No todos seran salvos

No todos serán salvos... Estos Textos bíblicos son básicos y claros y no todos serán salvos; de hecho, solo algunos. Si la Biblia lo dice, lo que debemos hacer es hacer los ajustes en nuestro entendimiento y sentimientos para que no hayan desniveles espirituales en nuestra vida de fe. Recordemos que los caminos de Dios son más altos de lo que pensamos o entendemos. Es preferible pensar lo que Dios dice que anteponer nuestros sentimientos a la teología.

Mateo 7:13-14: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”

Mateo 22:14: “Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.”

Lucas 13:22-27: “Pasaba Jesús por ciudades y aldeas, enseñando, y encaminándose a Jerusalén. Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo: Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán. Y a muchos diréapartaos de mí hacedores de maldad.”

Romanos 9:27: “También Isaías clama tocante a Israel: Si fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, tan sólo el remanente será salvo.

Filipenses 2:12, Queridos hermanos ustedes siempre siguieron mis instrucciones cuando estaba con ustedes; ahora que estoy lejos, es aún más importante que lo hagan. Esfuércense por demostrar los resultados de su salvación obedeciendo a Dios con profunda reverencia y temor.