Páginas

Someteos a Dios

 someteos-a-dios
Someteos a Dios... Reconozcan su grandeza, su santidad, adórenle en espíritu y en verdad, sean agradecidos y fieles a su verdad. Asistan a su casa de oración y presenten vuestros cuerpos en santidad como sacrificio vivo de alabanza. Honren la santidad de Dios, obedezcan su palabra, alábenlo con himnos y salmos. Busquen su presencia, oren pidan que venga su reino a vosotros, que el Espíritu Santo los guíe a toda verdad para que sean hijos de honra en Cristo Jesús Señor nuestro.


Aléjense del pecado... Perdonen las ofensas de sus semejantes, imiten a Jesucristo que perdono y borro vuestros pecados. Estén en Paz con Dios, con los demás y consigo mismos. Sean dóciles, oren, humíllense tengan un corazón sensible a su voz, escuchen lo que dice su Palabra, corrijan la vieja manera de pensar, de hablar y de vivir, porque Dios solo ve dos tipos de personas "hijos o enemigos" y un hijo es alguien que obedece a tiempo y sabe honrar a su Padre Celestial.

Someteos a Dios... Santiago dice que no podemos recibir porque pedimos mal al vivir enfocados en lo temporal. Nos exhorta a resistir las tentaciones y los deseos carnales. Antes de sacar la lista de nuestras peticiones, mejor es hacer un sincero examen de conciencia. Anhelar realmente un cambio en nuestra forma de ser para agradar a Dios. En Santidad podemos vencer las asechanzas del enemigo que viene para robar, matar y destruir al ser humano por ser creación de Dios.

Someteos a Dios...Nunca se aparte de tu boca la palabra de Dios, medita en ella de día y de noche y vive la vida de acuerdo a todo lo que ahí está escrito y entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien, Josué 1:8.  La Biblia revela la perfecta voluntad de Dios para nosotros y su voluntad es buena, agradable y perfecta. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros sus hijos.